HTA DE MÉXICO 


Greenhouses & Supplies
 


HTA DE MÉXICO Inc. ©

   

EN HTA nuestra declaración de principios pretende establecer el marco en el que realizamos negocios y las estrategias que aplicamos. Debe ser una obviedad para nosotros y despertar el entusiasmo por nuestra empresa. También debe transmitir los valores que forman los pilares de nuestro éxito.

  

Nuestra visión  

Cada vez se usan más los invernaderos como medio de cultivo intensivo de alimentos para satisfacer la demanda mundial de los mismos, en toda esta cadena nuestro grano de arena comienza transformando el acero.

  

Nuestra misión  

Gracias a nuestros constantes desarrollos e innovaciones en ingeniería y diseño hacemos posible que sea más sencillo, fiable, seguro y, sobre todo, rentable instalar y operar invernaderos. Con nuestro trabajo, aspiramos a acelerar los avances técnicos y la difusión mundial de nuestras innovaciónes. 

  

Nuestra estrategia

Queremos ser la primera elección de nuestros clientes. Lo lograremos con:

  

  • El liderazgo tecnológico y la más alta competencia técnica.
  • La reducción sistemática de los precios de nuestros invernaderos y de los costes de los productos e insumos para los mismos.
  • La excelente calidad de los productos.
  • El mejor servicio y la mejor atención al cliente.
  • Una presencia mundial.
  • La producción más moderna, orientada según los pedidos y altamente flexible; y empleados calificados y especialmente comprometidos.

  

Nuestros valores

Innovación

HTA cuenta en todo el mundo con grandes conocimientos técnicos en el área de la Agricultura de alta tecnología. Nuestra capacidad de innovación es el motor de nuestro éxito. Los desarrollos y los productos innovadores de HTA marcan el ritmo del mercado y sientan las bases para la competitividad y el crecimiento de la tecnología para la agricultura.

  

Exelente calidad

Nuestra actividad comercial se caracteriza por el deseo de lograr la mejor calidad, lo que determina nuestros procesos de trabajo y los servicios que prestamos a los clientes. Como líder en calidad, ofrecemos productos, servicios y asesoramiento del más alto nivel.

  

Cercanía con los clientes

Nos consideramos socios de nuestros clientes. Alcanzamos nuestro propio éxito si logramos que nuestros clientes logren el éxito. Nuestros productos, el servicio que prestamos en todo el mundo, nuestra calidad y la fiabilidad en la entrega de nuestros productos deben satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

  

Compromiso gracias a la colaboración de nuestros empleados

Confeccionamos nuestra cultura empresarial de tal forma que nuestros empleados se sientan identificados con la empresa. Los alentamos para que trabajen de forma responsable y con un gran nivel de compromiso, y para que aporten sus conocimientos y contribuyan al desarrollo de la empresa de forma constructiva. Las claves son: comunicación abierta en todos los niveles, inclusión en los objetivos empresariales, participación en los cambios, espacios de acción para organizar el trabajo de forma responsable, equidad, trato igualitario y respeto, participación material en el éxito de la empresa y posibilidad de desarrollo personal. En el marco de nuestra internacionalización, nos mostramos abiertos a las diversas culturas de nuestros colegas y clientes.

  

Flexibilidad y mejora constante

Incluimos a nuestros empleados de forma sistemática en actividades de mejora permanente y no paramos de desarrollar nuestros productos y procesos y nuestras estructuras. Nos caracteriza la máxima flexibilidad y capacidad de cambio. Trabajamos activamente en ampliar nuestros conocimientos y nuestras competencias.